Nosotros

¡Te contamos nuestra historia!

Nosotros

¡Te contamos nuestra historia!

Para empezar a construir tu camino, basta solo con dar un paso. SensMedia se compone de un equipo de profesionales, formados a lo largo de lo que se podría llamar "La Era Digital", ya que nacimos en ella. Nos comprometimos a llevar tus proyectos a internet de manera sustentable, como lo hemos hecho a lo largo de 6 años, para demostrarte que simplemente basta con dar un paso para comenzar a caminar hacia tus sueños.  Nuestras armas de acción son el concepto, la ilustración, el diseño y el código. En SensMedia, buscamos mantener tu proyecto a lo largo del tiempo y que no formes parte de aquel grupo de emprendedores, que no logra despegar con su idea y termina pensando que la web no es lo suyo. Ahora queremos que nos conozcas mucho mejor.

Isabel Olmos

Desarrollador Web

¡Me alegra que hayas llegado hasta aquí! Si estás leyendo sobre SensMedia es porque definitivamente te interesa conocernos mucho mejor y eres de aquellas personas interesantes que le gusta conocer todo con detalle...Me llamo Isabel Olmos y tengo aproximadamente entre 6 y 7 años explorando y descubriendo el mundo digital por mi cuenta. Estudie Informática por tres años y luego decidí ponerme de lleno también con el diseño gráfico, una pasión que me ha acompañado desde que era muy pequeña, ya que desde siempre me gusto dibujar. Al principio por ocio pero después con la idea de crear algo más grande, hice mi primera web hace ya muchos años sobre un anime / manga que actualmente llevo en mi corazón. Esa idea de crear una web por mi cuenta, que se viera bien y que sobretodo expresara claramente lo que quería dar a conocer, fue lo que me impulso a sumergirme y navegar en este gran mar de bits, que ahora me trae ante ti. Para brindarte ayuda para que juntos podamos hacer algo diferente, materializando aquellas piezas de tu proyecto que aún no has podido construir por tu cuenta.  

Por eso mismo que te comente antes… yo, me considero una persona proactiva, autodidacta, soñadora, impaciente, hasta cierto punto incomprendida que busca construir su propio universo por su cuenta, simplemente viviendo y haciendo lo que le apasiona. Ya que nunca es demasiado tarde para dejar de construir los sueños de los otros y comenzar finalmente a componer, pieza por pieza, tus propios sueños.

Gustavo Rangel

Programador

El entusiasmo por la informática me define en lineas generales. Considero que cualquier idea hoy en día puede traducirse en un proyecto sustentable, ya que los dispositivos que tenemos a nuestro alcance nos lo permiten. Tales dispositivos como los móviles, los portátiles y los de escritorio actualmente nos abren sus puertas como nunca, para desarrollar aplicaciones, programas o sistemas, con los cuales podemos expandir nuestras ideas tan lejos como queramos, desde nuestra ciudad local, hasta un continente entero.

Considero que hoy más que nunca el mundo esta en manos de los creadores y convenientemente me considero una persona muy creativa y paciente por lo cual debo estar agradecido.

Sin embargo creo que el momento que vive el mundo de la informática puede y debe ser aprovechado por cualquier emprendedor, ya que todos actualmente podemos formar parte de una competencia bastante justa, en donde la perseverancia y la asertividad nos premiaran con el éxito integral, económico y social que tanto aspiramos.

LEER MÁS

Todos los días el tiempo es el único limitante que tengo para mantenerme al día y seguir desarrollando mis habilidades en código, ya que los medios para avanzar están allá fuera, en constante crecimiento, esperando a que cualquiera los aproveche para su beneficio. Esta realidad es posible gracias a la inminente liberación del conocimiento, que se impulso a finales del siglo XX con la llegada del internet. Incluso los grandes emprendedores de la informática han llegado a percatarse que las masas se alimentan constantemente de nuevas ideas, y nuevos proyectos, así que para maximizar la cantidad de nuevos proyectos e ideas en la web nos encontramos con subdivisiones de estas empresas que se dedican exclusivamente a distribuir sus conocimientos al público interesado.

Aprovechando tales recurso me he abierto paso en el mundo del desarrollo. Me ayudo mucho la base de lógica en programación que desarrolle usando lenguajes más locales como C, C++ y Python, para luego ir manejando lenguajes más orientados a sistemas y aplicaciones en la web como PHP, Javascript, y a nivel más visual HTML y CSS. A pesar de todo queda mucho por aprender así que cada vez que puedo me dejo llevar por el potencial infinito de aprendizaje los medios, el cual me impulsa cada día a seguir formándome como profesional.

Adicionalmente en mi entorno me he aprovechado con gran respeto y admiración del desarrollo abierto de sistemas (CMS), que literalmente no pueden ser atribuidos a ningún particular, sino todo lo contrario, pertenecen a todos aquellos que hayan o no hayan colaborado con el mismo. A nivel conceptual estos desarrollos normalmente brindan alternativas a proyectos cerrados comercialmente hablando o inclusive cumplen con la función de simplificar el desarrollo de espacios digitales para aquellos que no cuenten con los conocimientos o la mano de obra capacitada para ello.

Yuliana Guédez Forgiarini

Diseñador Gráfico

La habilidad del humano de crear cosas nuevas siempre me ha apasionado e intrigado. Desde pequeña soñaba con ser dibujante o pintora, y ahora, años más tarde, mi pasión se ha volcado hacia comunicar conceptos, siempre con un énfasis en los humanos. En este afán, el Diseño Gráfico ha sido una gran herramienta, como también la fotografía y el dibujo, que tanto me apasionan.

Me interesa toda clase de manifestación social, cultural, artística y eminentemente humana. Me regocijo al hablar de las razones de la vida, por lo que soy aficionada de la filosofía. Me gusta observar y curiosear, y aunque a veces sea un poco miedosa, tomar el reto suele valer la pena para lograr crear algo. A fin de cuentas, la creación nace de la observación y el autoconocimiento. Los espejos y reflejos, la naturaleza, la identidad, el cielo, el mar, los viajes, los desafíos y la belleza son los temas que trato por excelencia.

LEER MÁS

Mi meta es hacer cada emprendimiento con pasión, profundizo en resaltar el alma de cada proyecto, y a veces caigo en el perfeccionismo por ello. Disfruto trabajar con personas apasionadas por lo que hacen, y siempre trato de involucrarme al máximo en el proyecto. Cuando trabajo con clientes, busco comprender sus necesidades sin olvidarme de las mías propias, para poder crear algo único que resalte los objetivos deseados.

Siempre le daré un toque de creatividad a cada proyecto, pues siempre buscaré innovar fuera de mis límites. Mi meta será retratar el alma, de mis proyectos y de los tuyos. ¡Espero que ambos podamos aprender en este viaje!

"Nuestra mayor gloria no esta en fracasar nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos."
piezafooter
Confucio
Filosofo chino